Quiénes somos

Historia del gabinete y centro de estudios

ARCO Gabinete de Psicología y Centro de Estudios es una empresa creada para cubrir las necesidades de niños, adolescentes y adultos, en el área de la educación, la psicología, la logopedia, la pedagogía y la psicopedagogía. Ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la salud y la educación, realizando evaluaciones, diagnósticos e intervenciones, bajo un modelo colaborativo y fiel a la idea de Centro Integral de Desarrollo.

Nuestro trabajo está avalado y recomendado por varias asociaciones y entidades que han comprobado la calidad de nuestros servicios y han firmado convenios de colaboración con nosotros. Estamos también en continuo contacto con los centros educativos para poder coordinar con los tutores y los orientadores el tratamiento de aquellos niños que acuden a nuestro centro, ofreciendo así un servicio global y efectivo para conseguir los mejores resultados.

Arco Gabinete de Psicología y Centro de Estudios nació en el año 2001 y desde entonces somos un centro multidisciplinar de referencia, con un amplio bagaje, que implica haber intervenido con y para más de mil casos que nos han ido ayudando a crecer profesionalmente.

Registro sanitario número 2003040003900

Nuestro equipo

Gabinete de psicología
Javier Cordón Sánchez


Psicólogo

Gabinete de psicología
Margarita Pérez Sáenz


Psicóloga - Pedagoga

Profesora de idiomas
Carolina Magadán


Profesora de idiomas

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

Si necesitas información o tienes alguna duda sobre los servicios que ofrecemos, contacta con nosotros sin ningún compromiso

Ir al contenido